Clan zwe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan zwe

ZONE WARRIOS EXTREME
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dejar mensajes por aqui

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
«ZwE»Greg
Admin
«ZwE»Greg


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2008

dejar mensajes por aqui Empty
MensajeTema: dejar mensajes por aqui   dejar mensajes por aqui I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:42 pm

holas a todos los temas del foro estaran abiertos esta semana para aquellos interesados en los server dedicados por favor notificarlo
Volver arriba Ir abajo
https://clan-zwe.activo.mx
RP. COMPANY




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2008

dejar mensajes por aqui Empty
MensajeTema: Re: dejar mensajes por aqui   dejar mensajes por aqui I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:21 pm

BUENAS TARDES CLAN ZWE

les escribo para lo siguente:

ESTOY EN LA ORGANIZACION DEL TORNEO HALO CE , POR CONSIGUIENTE NECESITO SERVERS PARA LLEVAR A CABO ESTE TORNEO SIN COMPLICACIONES. ESPERO ME PUEDAN COLABORAR CON SERVER , OJALA DE PAISES COMO MEXICO Y EE.UU. EN ESPECIAL , TAMBN SI PUEDEN ME GUSTARIA DE COLOMBIA Y VENEZUELA PUES SON ESTOS 4 PAISES SON LOS PAISES CON MAYOR INFLUENCIA DE JUGADORES DEL TORNEO.

NOTA; ME GUSTARIA SABER TAMBIEN COMO PUEDO HACER SERVERS DEDICADOS PUES CUENTOS CON DOS SERVERS BUENOS PERO NO LOS EH PODIDO PONER COMO DEDICADOS.

DE ANTEMANO AGRADESCO LA COLABORACION QUE ME PUEDAN BRINDAR Y LA ATENCION PRESTADA , ESPERO REPUESTA POR PARTE DE USTEDES OJALA LO MAS PRONTO POSIBLE.

NO ANTES QUIERO INFORMAR QUE SI NECESITAN ALGO DE MI CON GUSTO TAMBIEN LES COLABORARE Y ME PUEDEN UBICAR ACA : http://RPCOMPANY.ES.TL/ correo:oyepisa@hotmail.com S.W.A.T.

ATT:
RP COMPANY
organizador torneo halo ce
Volver arriba Ir abajo
[EV]Father




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2008

dejar mensajes por aqui Empty
MensajeTema: Re: dejar mensajes por aqui   dejar mensajes por aqui I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:22 am

Hola «ZwE»Algunos me conocen otros no que importa no xD bueno vengo aqui por que «ZwE»Greg un buen miembro de los ZwE me enceño a crear un dedi en el halo ce xD gracias Greg Sad

Y no se cual se e rollo entre los [EV] y los «ZwE» pero para mi no hay rollo

web: www.evclan.tk
Xfire: Suvestimado
Msn: ev_father_95@hotmail.com

Espero ver al los ZwE vicitando la web de los ev y posteando no pendejadas de insultos ni nada de eso si no cosas hay normal que si de wars 1 vs 1 agregar a alguien cosas asi bueno cuidence señores
Volver arriba Ir abajo
xlordx




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2008

dejar mensajes por aqui Empty
MensajeTema: Re: dejar mensajes por aqui   dejar mensajes por aqui I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:25 pm

Buenas, bueno tengo un problema, cuando ago un server nadie puede entrar yo tengo router probe abriedo los puertos y nada y dicen que hay un programa para que la gente pueda entrar yo quisiera saber cual es y de donde lo descargo o cual es la solucion gracias.
Volver arriba Ir abajo
«SWAT»Çºb®Â

«SWAT»Çºb®Â


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34
Localización : Bogota - Colombia

dejar mensajes por aqui Empty
MensajeTema: Re: dejar mensajes por aqui   dejar mensajes por aqui I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:20 am

hola a toda la verdad no e podido crear mi server dedicado «SWAT»FORCE me paso un documento donde se hace una serie de cosas y pss la verdad no e podido agregar “–PORT 3424” a las propiedades del haloceded me dice que esa ubicasion no es valida ??? que puedo hacer?? lesa gradesco si me aydan graciass Very Happy



«SWAT»ÇºB®Â
Volver arriba Ir abajo
«ZwE»Greg
Admin
«ZwE»Greg


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2008

dejar mensajes por aqui Empty
MensajeTema: Re: dejar mensajes por aqui   dejar mensajes por aqui I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:03 pm

hola force mira lo del puerto 3424 no es necesario al momento de tu cambiar los puertos el 2302 y 2305 en el halo el puerto 3424 queda nulo eso es para que no tengan conflictos con eso bueno aqui en el foro deje como hacerlo lo as importante es que tienes que sacar todo rastro de firewall y luego empezar con las versiones paso por paso y luego me avisas pero si quieres mejor usa el fix q esta aqui en el foro y el seria tu dedi chao cuidate me estas comentando porfa



«ZwE»Greg lol!
Volver arriba Ir abajo
https://clan-zwe.activo.mx
Contenido patrocinado





dejar mensajes por aqui Empty
MensajeTema: Re: dejar mensajes por aqui   dejar mensajes por aqui I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dejar mensajes por aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan zwe :: Clan ZWE :: Server Dedicados-
Cambiar a: